Donde estamos

HISTORIA

En la primavera de 1996 un simple estudio de Mercado determinó como posible la apertura de una casa de electricidad en Bariloche. De esta manera comenzó el sueño de Centro Eléctrico Bariloche. La inauguración formal fue en diciembre de ese año en un pequeño local local ubicado en diagonal Capraro casi Sarmiento.

Inicialmente sólo vendía artículos de electricidad y al poco tiempo se incorporó un pequeño surtido de iluminación. Se trataba de una empresa familiar y durante al menos el primer año no contó con empleados. 

El crecimiento del negocio fue constante, y con el correr del tiempo, se fueron incorporando una a una, marcas de primer nivel que hasta entonces, no tenían representación en Bariloche.

El asesoramiento técnico de gran profesionalismo fue el otro pilar del crecimiento y permanente se buscó la excelencia en la atención.

Se fue ganando en superficie del negocio, incorporando dos locales a la calle y todo el subsuelo como deposito.

En el 2006 Centro Eléctrico Bariloche se mudó a su local actual, en el barrio Ñireco, donde dispone 800 metros cuadrados, distribuidos entre salón comercial, depósitos y oficinas de administración.

En el año 2017 se integra al Grupo Casa Blanco, incorporando el concepto de sinergia de Red, evolucionando al presente.

Centro Electrico Bariloche, como parte del grupo, entiende las envergaduras de diferentes tipos de negocio y sus distintas necesidades. De esta manera provee soluciones específicas a cada uno de sus clientes de diferentes segmentos. Esa rápida adaptabilidad en el servicio y la atención permite brindar soluciones integrales, con la adecuada selección de productos según los requerimientos, optimizando la relación calidad-precio.

Consideramos la necesidad de estar cerca del cliente, por considerarlo el activo más valioso de la empresa. Para ello, dispone de una estructura comercial para la atención en nuestro local, un Ejecutivo de Ventas con visitas programadas a las locaciones de los clientes estratégicos brindando asesoramiento de nuestros servicios, como asi también atención comercial por canales telefónicos o email, y un servicio de entrega puerta a puerta según necesidad.

La empresa posee, además, un departamento de asesoramiento técnico especializado, que ofrece el servicio de integración de tableros eléctricos, con el desarrollo de la Ingeniería asociada. Tambien cuenta con una división de proyectos luminotécnicos donde un equipo calificado desarrolla cada proyecto como único y especial, esto nos permite lograr siempre los mejores resultados, tanto en grandes obras como en pequeños emprendimientos.

Nuestra área de cobertura que abarca, no solo la ciudad de Bariloche y las ciudades del primer anillo, sino también incorpora el sur de la provincia de Neuquén, linea sur de Río Negro y Noroeste de la provincia de Chubut. La suma de trayectoria y energía más el impulso de Grupo Casa Blanco, hacen de esta etapa de Centro Eléctrico Bariloche una empresa sólida y competitiva, capaz de asesorar y abastecer al sector energético, gubernamental, industrial, comercial y hogareño, con los mejores estándares de calidad.